miércoles, 14 de mayo de 2008

Homenaje a todas las mamás



Tenemos muchas cosas para decirles a nuestras mamás, además de que las queremos montones, pero aquí cada uno de nosotros contó qué es lo que más nos gusta de nuestra mamá-
  • Lo que más gusta es que siempre me ayudás cuando me lastimo. Fabián
  • Me gusta tu forma de ser, que siempre estás en todo. Lucía R.
  • Que te preocupás por mí. Juan
  • Que me cuidás y me abrazás. Martina
  • Lo que más me gusta es tu cariño, tu apoyo y tu preocupación por mí. Caia
  • Me gusta todo lo que me ayudás con la escuela. Facundo
  • Que siempre me cuidás y me soportás en los buenos y en los malos momentos. Natalia
  • Lo que más me gusta es tu sonrisa , tus mimos y tus cuidados. Nehuel
  • Me gusta cómo me tratas y tus comidas. Joaquín
  • Que sos buena y te preocupás por mí en las buenas y en las malas. Agustina
  • Que me cuidás y me querés cuando estoy enferma o triste. Lucía P
  • Me gusta todo lo que me amás y me amarás por siempre. Victoria
  • Tía, me gusta cómo me cuidás y me querés. Ma. Emilia
  • Me gusta tu felicidad y tu risa. Felipe
  • Que me das mucho cariño y me cuidás. Daiana
  • Me gusta cómo me cuidás, alimentás y ayudás. Viviana
  • Que me ayudás con mis cosas y te preocupás por mí. Antonella
  • Que me cuidás mucho. Sofía




No hay comentarios: